Nos coloca en un futuro lejano en el que la humanidad ha conquistado el espacio exterior y está colonizando otros sistemas. La acción se situa en una zona conocida como La Frontera, una serie de planetas inhóspitos pero de gran valor económico que una corporación controla a su merced, la Interstellar Manufacturing Corporation (IMC para los amigos). La oposición de este gigante empresarial es una milicia formada por mercenarios, piratas, colonos de La Frontera, que se organiza por brigadas asignadas a determinados sectores de la zona.
Habra tres tipos de Titánes disponibles (y que deberemos seleccionar antes de entrar a cada partida, junto con la configuración de nuestro personaje):
-Ogros: Clásico robot poderoso y robusto pero lento
-Atlas: Ágil pero débil y menos poderoso
-Stryder: el típico aprendiz de todo, maestro de nada.
Sin embargo sus habilidades si que serán diferentes, siendo posible parar las balas enemigas y devolverlas como haría un Neo cualquiera o soltar un humo eléctrico que repela a nuestros enemigos de a pie que traten de escalar nuestra chepa para destruir el robot. Habrá más de estas habilidades, yendo muchas de ellas unidas a la clase que hayamos elegido.
No hay comentarios:
Publicar un comentario