domingo, 16 de marzo de 2014

South Park: La Vara de la Verdad



Un juego RPG, encarnamos a un nuevo vecino (nosotros lo personalizaremos con decenas de atributos diferentes, así como elegir qué perfil quieres que tenga, que puede ser el de un mago, el de un ladrón, el de un guerrero…o el de un judío)  con ciertas dificultades sociales que llega junto a sus padres al pueblo estadounidense en el que está ambientada esta serie South Park, un lugar que como todos conocéis está lleno de personajes de lo más variopinto y estrafalario. Los primeros pasos los daremos por nuestra nueva casa, a la que nos acabamos de mudar con nuestros padres. Éstos nos animarán a conocer a otros niños del barrio. Tras una inspección más o menos minuciosa de nuestra nueva casa, en la que nos moveremos entre las cajas de la mudanza, comenzaremos a familiarizarnos con la interfaz de juego.
Tras dar una vuelta por nuestra casa y salir a que nos de el aire, terminaremos dándonos de bruces con el alma mater de la serie, Cartman, quien se presentará ante nosotros como un todopoderoso mago, a lo Gandalf. Él nos contará la historia de la vara de la verdad que otorga un poder especial que yo no os voy a desvelar. A partir de aquí, es cuando realmente comienza el RPG en toda su esencia.
Tiene humor irreverente porque  escucharemos chistes negros como el carbón; poseeremos la extraña habilidad de lanzar flatulencias a diestro y siniestro e incluso podremos ver a Jesucristo disparar a discreción con un fusil AK-47.
Trailer:

No hay comentarios:

Publicar un comentario